Este Contrato constituye un acuerdo legalmente vinculante entre usted y Ké hago aquí. En este Contrato, el término “Sitio” incluye todos los sitios web y páginas web dentro de kehagoaqui.com, al igual que cualquier página web o sitio web equivalente, similar, de reemplazo, sustituto o soporte que estén relacionados con el Sitio. Al utilizar este Sitio, usted entiende, reconoce y se obliga a cumplir con los términos y condiciones de este Contrato

Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este Contrato, por favor suspenda el uso del Sitio inmediatamente, ya que al utilizar o al intentar utilizar el Sitio, usted declara y garantiza que está de acuerdo.

Si usted considera que cualquier Contenido en el Sitio infringe los términos de  derechos de autor, por favor envíe un correo electrónico a contacto@kehagoaqui.com No garantizamos que responderemos a su mensaje y nos reservamos el derecho de tomar, o no, medidas al respecto una vez que hayamos recibido tal mensaje.