MANCHESTER UNITED - SPORTING BRAGA

 

Los rumores son que el Manchester quiere a Cristiano Ronaldo a como dé lugar, por su parte el Real Madrid está muy interesado en “El Chicharito” , se dice que los Red Devils ofrecen 100 mdd por Cristiano y aparte ellos entregarían a Nani a los merengues, sin embargo para el cuadro blanco la mejor opción es el mexicano, por el que pagarían hasta 25 millones de libras (38.8 mdd), aún si el trato por el portugués no se realiza.

Lo que podría tirar la negociación por Cristiano, es que el Paris Saint-Germain ha ofrecido cerca de 125 mdd por el jugador portugués, ante estas noticias y rumores el técnico del Manchester, Sir Alex Ferguson sale desmiente que se quieran deshacer del jugador tapatío, “esa no es razón para que piense que este no es lugar para él. Esperamos que sienta que ha aportado al equipo. Ha marcado 16 goles y su entusiasmo por jugar siempre está presente”, comentó el técnico.

Los rumores en la prensa inglesa han surgido y uno de ellos señala que “Chicharito” podría ser moneda de cambio para que el “Man U” recupere a Cristiano Ronaldo, negociación prácticamente imposible, pues Real Madrid no dejará salir a su figura.

¿Ustedes ven al “Chicharito” en el Real Madrid?

Compartir →