10

 

Sucesos extraños e incluso fatales le han sucedido a los actores que han encarnado al personaje, las coincidencias fueron tantas que se ha llegado a pensar que existe una maldición que rodea al personaje y a los que lo interpretan, veamos quiénes han interpretado al superhéroe y qué ha sido de ellos.

 
 
 

Bud Collyer.

10

Fue la primer persona que interpretó a Superman, aunque lo hizo sólo con su voz en dibujos animados, lo hizo en la década de los cuarenta y de nuevo en los años sesenta, 3 años después de darle voz al personaje, Bud muere por problemas circulatorios.

 
 
 

Kirk Alyn.

9

Kirk fue el primer Superman de carne y hueso y quizá el que mejor suerte tuvo, su interpretación fue elogiada por la crítica y gozó de mucha fama, inexplicablemente al terminar su participación como Superman, no le volvieron a ofrecer papeles grandes, poco a poco tuvo menos trabajo hasta que murió de Alzheimer.

 
 
 

George Reeves.

8

Empieza la maldición, en 1959 fue encontrado el cuerpo de Reeves, la causa de muerte fue un suicidio con un disparo en la cabeza, aunque hubo fuertes rumores de que en realidad fue asesinado por tener una aventura con la esposa de un alto ejecutivo de la MGM, ya que sus huellas no estaban en el arma con la que supuestamente se disparó. Hasta el día de hoy, su muerte es un misterio.

 
 
 

Christopher Reeve. 

7

Simplemente el mejor de todos, hizo cuatro películas que estuvieron rodeadas de cosas extrañas y desgracias para las personas que actuaron en ella, la más famosa es la que le sucedió al propio Christopher en 1995 cuando tuvo un accidente mientras montaba a caballo, el accidente lo dejó cuadrapléjico pero mostró una voluntad increíble y admirable  murió a los 54 años demostrando que él era un hombre de acero. Su esposa murió dos años después con tan sólo 44 años.

 
 
 

Dean Cain.

5

Probablemente el más gris de todos los que han interpretado al personaje, a pesar de que la serie televisiva tuvo bastante éxito, Dean jamás pudo volver a encontrar un papel decente y poco a poco fue cayendo en el olvido.

 
 
 

Tom Welling.

4

El protagonista de Smallville fue del cielo al infierno, al aceptar el papel tom puso como condición jamás ponerse el traje de Superman, el programa tuvo la aclamación de la crítica, los fans lo adoraban, pero la serie duró demasiados años, los propios fans admitían que ésta decayó.

Tom se ve muy joven pero en realidad tiene 36 años, no será facil que se quite el estigma del personaje tan rápido, la prueba está en que desde el final de la serie hace dos años, del actor ni sus luces.

 
 
 

Brandon Routh.

3

La inversión fue multimillonaria, las expectativas eran altas, revivir la franquicia, hacer secuelas, videojuegos y un sin fin de productos. Todo se vino abajo con el estreno de “Superman regresa” desde hace más de 5 años el actor que se supone sería una super estrella, ha quedado en el olvido gracias a que se puso el traje azul y rojo.

2

 
 
 

Henry Cavill será el encargado de interpretar al hombre de acero en 2013, el morbo y la expectativa están al máximo ¿Será el fin de la supuesta maldición?

Sólo el tiempo lo dirá.

Compartir →