10

En 1996 Danny DeVito llevó a la pantalla grande la adaptación de la novela de Roald Dahl, la película fue todo un éxito pero a pesar de eso algunos miembros del elenco han desaparecido del mundo del cine, veamos qué ha sido de ellos.

Mara Wilson, Matilda.

9

Mara Wilson actualmente tiene 23 años, se alejó del mundo de la actuación porque según ella era algo que ya no disfrutaba, en 2009 se graduó de la universidad y ha regresado a la actuación  con pequeños papeles en programas u obras de teatro, aunque también le dedica mucho tiempo a escribir en su blog.

Danny DeVito, Sr. Wormwood.

8

Danny interpretaba al papá de Matilda, un vendedor de autos que era poco cariñoso con su hija y estaba más preocupado por el dinero.

Actualmente DeVito cosecha los frutos de una larga y éxitosa carrera como actor, productor y director, sale un un programa de televisión, en 2012 fue la voz de la película animada “El Lorax”  y para el próximo año prepara la secuela de “Gemelos” junto a Arnold Schwarzenegger y Eddie Murphy, la cual se llamará “Trillizos“.

Rhea Perlman, Sra. Wormwood.

7

Rhea ganó un Emmy por su participación en la éxitosa serie “Cheers“, ella era la esposa de Danny en la película y también se convirtió en su esposa en la vida real, apareció hace poco como invitada en un programa y tambien anunció que trás 30 años de matrimonio con Danny Devito, la relación llegaba a su fin.

Embeth Davitz, Srta.  Honney.

6

Esta actriz sudafricana encarna a la adorable maestra que adopta a Matilda,  el día de hoy tiene una éxitosa carrera en el mundo del cine, participa en la serie “Mad Men” y fue la mamá de Peter Parker en la reciente película de Spiderman.

Jimmy Karz, Bruce.

5

Bruce es el niño que vence a Tronchatoro comiéndose todo el pastel, desafortunadamente Jimmy Kartz, el actor que lo interpretó, no volvió a hacer algún papel y no se sabe nada de él.

Pam Ferris, Tronchatoro.

4

Pam Ferris ya no tiene ese aspecto amenazador que tenía en la película, aún así es famosa por otro personaje detestable en una saga famosa de películas, es nada más y nada menos que la tía Madge en Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Compartir →