El 2017 será un año repleto de nuevas y emocionantes películas. Desde la continuación de sagas como “Wolverine” y “Star Wars” , hasta remakes de otras como La Bella y la Bestia, y Baywatch.

En esta lista hay películas para todos los gustos, desde romance hasta películas de acción, así que apunta bien esta lista de los filmes no te van a decepcionar.

10. Logan

La tercera y última parte de Wolverine está prevista que llegue a los cines en  marzo de 2017. En esta entrega, al igual que pasó con Deadpool, la calificación será R, lo que vaticina una guión más sangriento.

9. Avatar 2

En la Navidad de 2017 está previsto el  gran estreno de la segunda parte de una de las películas más taquilleras de la historia. Avatar vuelve a los cines  y lo hace con el reparto de la primera entrega.

8. Jumanji

El temido reboot de Jumanji llega a las salas de cine en 2017 protagonizado por Kevin Hart,  “The Rock”, quienes ya habían compartido una película en 2016 (Central Intelligence), Karen Gillian y Jack Black.

Después de las crítica por el reboot y el vestuario de Gillian en la primera imagen promocional, son pocos los que no están a la expectativa de saber si la película será tan buena como el clásico de nuestra infancia.

7. The Fate of The Furious

The Fate of The Furious es el título de de la octava entrega de Fast and Furious, la primera sin Paul Walker pero con el regreso del elenco de siempre, y con la inclusión de lujo de la ganadora del Óscar, Charlize Theron (Cipher), como la villana principal.

Dominic Toretto parece haber traicionado a su familia para aliarse con Cipher, por lo que el equipo tendrá que recurrir a aliados inesperados para capturarlo.

 

 

6. La Bella y La Bestia

Qué podemos decir que no se sepa de la trama de este cuento clásico, que Disney llevo a los cines en los años 90. En 2017 regresa la historia a la gran pantalla protagonizada por  Emma Watson, Dan Stevens y Luke Evans.

5. Guardianes de la Galaxia Vol. 2

La gran sorpresa del 2014 abrirá la temporada de verano con Chriss Pratt, de nuevo en el papel de Peter Quill. Además, los productores anunciaron que habrá un nuevo guardián; y aunque se tenía contemplado a David Bowie, tras su fallecimiento, se tuvo que pensar en otro actor.

4. Spiderman Homecoming

Tras el buen sabor de boca que dejó Tom Holland en Civil War, el reinicio de la saga regresa ahora con Robert Downney Jr, Zendaya, Marisa Tomei y Michael Keaton, éste último como el villano al que se deberá enfrentar Peter Parker.

3. Justice League

Tras el fiasco que resultó ser Batman V Superman y que el hype de Harley Quinn salvara Suicide Squad, con todo y que re grabaron muchas escenas para tener más humor (como Marvel), DC se jugará el todo por el todo uniendo a los héroes más poderosos de su universo, en una gran película que aún no sale y ya tiene planeada una secuela en 2019.

2. Toy Story 4

La saga más exitosa de Pixar vuelve el 16 junio. Todavía no se sabe algo sobre el guión, pero seguramente será todo un éxito, como las 3 películas anteriores.

1 . Episodio VIII

El episodio VII dividió críticas y opiniones, pero en diciembre de 2017 regresan Rey y compañía, para develar el misterio de su origen, qué fue de Luke Skywalker, y quién está detrás de la Primer Orden.

¿Qué película creen que nos faltó?

Compartir →