10. Si por alguna razón Johnny Depp no podía actuar en Charlie y La Fabrica de Chocolate, la segunda opción de Tim Burton era Dwayne Johnson.

 

 

9. Stephen King cuenta que una vez, una señora en una librería le dijo que ella nunca leería algo de él, que prefería cosas más autenticas como The Shawshank Redemption. King le dijo que él había escrito ese libro, la señora contestó “No es cierto” y salió corriendo.

 

 

8. Un software de reconocimiento facial fue aplicado a la Mona Lisa y determinó que su rostro está compuesto por un 83% de felicidad, 9% disgusto, 6% miedo y  2% de enojo.

 

 

7. En el sitio myfridgefood.com puedes escribir la lista de alimentos que tengas en tu casa y te dará recetas que puedes preparar con ellos.

 

 

6. El perfil izquierdo te hace lucir más atractivo, incluso, muchos pintores preferían trabajar con ese lado de la cara.

 

 

5.  Un grupo de estudiantes de Escocia dejó, a modo de broma, una piña en un museo de arte, 3 días después regresaron y la piña estaba en exhibición detrás de un cristal.

 

 

4. La gente ansiosa y nerviosa suele tener un coeficiente intelectual más alto.

 

 

3. La palabra “Ella” sólo aparece una vez en todo el libro del Hobbit.

 

 

2. Estadísticamente, es más probable que los hermanos menores tengan algún conflicto con la ley que los mayores.

 

 

1. Cuando el festejado sopla en el pastel de cumpleaños, las bacterias en éste aumentan 1400%

Compartir →