10. Los creadores  han confirmado que la madre de Anna y Elsa  y la madre de Rapunzel son hermanas, eso quiere decir que Rapunzel es prima de Anna y Elsa.

10

 

 

9. Eso explicaría el cameo que hacen Rapunzel y Eugene en la película (Justo después de la canción “For the first time in forever”.

9

 

 

8. Elsa iba a ser la villana de la película, de hecho los productores de último minuto decidieron que no fuera la villana ya que la canción de Let it Go era tan fuerte, positiva y de crecimiento personal como para ser interpretada por una villana.

8

 

 

7. Cuando su estatus de Villana cambió, Elsa se convirtió en la primer princesa de Disney en no ser una adolescente.

7

 

 

6. Hans, Kristof, Anna y Sven fueron llamados así en honor a Hans Christian Andersen el escritor del cuento en el que se basa la película (La reina de las nieves).

6

 

 

5.- La escena más difícil de realizar es cuando Elsa construye su castillo durante la interpretación de Let it Go.

5

 

 

4.- Anna es la primer princesa de Disney en hacer un dueto con el villano.

5

 

 

3.- El nombre de Olaf está inspirado en la frase “Oh Laugh” (Oh risa)

3

 

 

2.- Los realizadores de la película invitaron a un reno real a los Walt Disney Animation Studios para observar su constitución física y gestos, que luego caricaturizaron para dar vida a Sven.

2

 

1. Los fans han opinado en distintos foros que el acto de Olaf de derretirse con tal de estar junto a Anna es considerado un acto de amor verdadero por lo que la maldición se tenía que romper en ese momento.

1

 

Compartir →